top of page

Regalos perfectos para un/una yogi


Ya que estamos en una fecha perfecta para regalar, se me ocurrió escribir un post para darles ideas sobre los regalos que todo yogi/yogini amaría recibir. Así que si tienes un amigo, prima, novio, etc. yogi, este post te será útil :)




Un porta-mat


El mat para un practicante de yoga, es prácticamente una segunda cama jajaja. Por eso un porta-mat será un regalo que recibirá con los brazos abiertos.


De hecho mi porta-mat -el que aparece en la imagen- me lo regaló un amigo, y de verdad ha sido de mis regalos favoritos, a donde quiera que voy me lo llevo, porque además es super especial, ya que es una pieza artesanal.


Libros de yoga


Todo yogi desea profundizar en su práctica y que mejor forma de hacerlo que leyendo algunos libros. Luz sobre el yoga o Yoga Dipika de B.K.S Iyengar es un libro impresionantemente completo, tiene 200 posturas explicadas, glosario, secuencias de posturas para dolores o enfermedades, y muchísimas cosas más. También existen otros clásicos como: Yoga sutras, anatomía del yoga, el árbol del yoga, etc.


Cuenco tibetano


Para cerrar con broche de oro, este es un SUPER regalo. Los cuencos tibetanos son instrumentos que se utilizan al momento de meditar o simplemente para relajarnos. Su sonido ayuda a disminuir el estrés, mejora la concentración, ayuda a conciliar el sueño, potencia la creatividad, etc.



Un cuadernito o diario


Una parte muy importante de la practica de yoga es la conciencia. Siempre me gusta empezar mis clases observando las sensaciones que están presentes en nuestro cuerpo y mente. Esto nos ayuda a entender porque nos sentimos de cierta forma a veces o porque algunos días se nos hace mas difícil realizar la práctica etc. Por eso creo que este es un regalo sencillo pero poderoso. Escribir en un diario nos ayuda a identificar patrones, a observarnos y a entendernos un poco más cada día. A crear conciencia de quienes somos y cómo funciona nuestro cuerpo y nuestra mente.



Bloques, mantas, o correas


Yo AMO los accesorios. Siento que son herramientas increíblemente útiles para la practica. Generalmente las personas piensan que quienes utilizan este tipo de accesorios son principiantes, para mi es todo lo contrario. Los accesorios nos ayudan a crear ajustes necesarios e incluso a profundizar en ciertas posturas.



Espero que les hayan sido útiles estas recomendaciones y espero que reciban y den muchos regalos en estas fechas.


Feliz navidad.


Namasté




118 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page